Geena Davis
WireImage

Geena Davis confesó que estaría feliz de regresar para la secuela de Beetlejuice.

A la actriz le preguntaron recientemente en una entrevista brindada a ETonline, si le interesaría volver a interpretar su rol en la secuela de la cinta, a lo que respondió: “Escuché que de verdad iba a ocurrir. Nadie me ha hablado al respecto. ¡Me encantaría! Esa fue una de mis películas favoritas”, agregó.

Sin embargo, aunque ella esté entusiasmada por la posibilidad, sí señaló un punto que podría evitar su regreso al clásico filme de 1988 junto a su esposo fantasma, Alec Baldwin. “Los fantasmas probablemente no envejecen, y ya han pasado treinta años. Por supuesto, yo no he envejecido, pero creo que Alec Baldwin quizás sí lo haya hecho”, bromeó la actriz.

En esta película de culto dirigida por Tim Burton, Davis interpretó a Barbara Maitland, quien, junto a su esposo Adam Maitland, se convirtió repentinamente en un fantasma novato después de sufrir un accidente automovilístico.

Recientemente, Winona Ryder confirmó la existencia de esta secuela, mientras que Burton, por su lado, afirmó que: “Solamente hay un Beetlejuice y ese es Michael Keaton. Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que suceda”, dijo el director.

Esperemos más noticias de Beetlejuice en lo próximo. Mientras tanto, aquí puedes ver a Winona confirmando la noticia:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.