M.I.A comparte nuevo video ‘Borders’ en

La rapera M.I.A es conocida por abordar constantemente temas controvertidos. Este viernes la artista compartió el nuevo video de su sencillo “Borders”, el cual ella misma dirigió.  

“El mundo del que hablé hace unos diez años sigue siendo el mismo”, escribió M.I.A en su cuenta de Twitter. “Es por eso que es difícil para mí decir lo mismo en un nuevo LP”, agregó la cantante.

La artista británica compartió el video a través de la plataforma de Apple. La canción hace una declaración sobre la crisis migratoria en el mundo y rechaza las decisiones de los políticos europeos en impedir la entrada de inmigrantes.

El video imita los peligrosos viajes que enfrentan los inmigrantes y muestra varios barcos cargados de refugiados. Otras escenas muestran a personas escalando rejas enormes cubiertas con alambre de púas, lo cual hace referencia a los muros fronterizos en varios países para mantener alejados a los refugiados.

Este nuevo sencillo, que fusiona estilos musicales orientales y occidentales, cuestiona el tejido de la sociedad moderna y habla sobre los elementos esenciales del mundo, tales como los valores, las creencias, la familia y el poder de cada persona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1