BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 17:
Getty Images

Todos estan hablando del documental que exhibió hace poco HBO llamadoGoing Clear: Scientology and the Prison of Belief donde mostraba a ex miembros de esta iglesia que contaban lo que habían sufrido en ese lugar.

Entre las personalidades de las cuales se hablaba estaba John Travolta, donde conocidos del actor aseguraban que él no podía salirse de esta iglesia debido a que lo habían amenazado de contar todos sus secretos.

Es por esta razón que el actor salió en defensa de la agrupación de la cuál es miembro desde 1975. “He sido tan feliz con mi experiencia (en la Cienciología) los últimos 40 años y en verdad no tengo nada que decir para aclarar (el documental) que es decididamente tan negativo”, dijo Travolta en una entrevista con Tampa Bay Times.

El actor es uno de los miembros más conocidos de la Cienciología junto a Tom CruiseKirstie Alley, Elizabeth Moss y Laura Prepon, entre otros.

El documental dirigido por Alex Gibney está basado en un libro del mismo nombre escrito por Lawrence Wright y critica a la organización por sus prácticas y por que su calidad de entidad sin fines de lucro es cuestionable.

Travolta además dijo que para él ha sido una magnífica experiencia que lo ha ayudado a superar problemas tales como la muerte de su hijo quien falleció en las Bahamas en 2009.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.