Aleks Syntek y Cristian Castro anuncian
Twitter/Cristian Castro

Aleks Syntek y Cristian Castro se irán de gira juntos. Los cantantes mexicanos anunciaron su nuevo tour que arrancará el 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Ambos cantautores revelaron la noticia a través de Twitter.

“Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, es el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como el de reinventar las mías para ponerlas en su voz”, comentó Syntek.

Sus conciertos serán una mezcla de sus más grandes éxitos que “se alterarán y se combinarán”, según afirma el comunicado oficial. Sin duda los fanáticos de estos astros disfrutarán de temas como “Azul”, “Vuélveme a Querer”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te soñé” y “Por Volverte a Ver”.

La idea de este tour surgió luego de que ambas estrellas tuviesen la oportunidad de trabajar juntos en el dueto titulado “Tan Cerquita”.

Los boletos para el concierto del 5 de noviembre ya están a la venta. Aún no se han anunciado las fechas completas de la gira.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.