Colin Farrell llegará al mundo de Harry Potter. El actor acaba de unirse al elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them, spin-off del famoso personaje creado por J.K. Rowling.

Según The Hollywood Reporter, el actor irlandés hará el papel de Graves, un mago que se topa con Newt Scamander (Eddie Redmayne) durante su visita a Nueva York. La historia está basada en el libro de texto que todos los estudiantes de Hogwarts debían poseer en su primer año como alumnos de la academia de magia. Esta franquicia está ambientada 70 años antes del nacimiento de Potter y se centrará en las aventuras de Newt, un magizoologista fascinado en aprender más sobre bestias mágicas.

El mes pasado se confirmó la participación de Dan Fogler como Jacob, Alison Sudol como Queenie y Katherine Waterson como Tina. La película será dirigida por David Yates. El realizador fue el encargado de sentarse detrás del lente en las últimas cuatro adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Rowling escribirá el guión de esta nueva trilogía.

Actualmente Farrell protagoniza la segunda temporada de True Detective. The Lobster –su más reciente filme- fue aclamado por los críticos en el Festival de Cine en Cannes.

Fantastic Beasts and Where To Find Them llegará a cines el 18 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.