Mucho se ha rumorado últimamente sobre la quinta entrega de Indiana Jones, sobretodo en lo que se refiere a su protagonista, que al parecer no será Harrison Ford, quien por años interpretó al intrépido arqueólogo del emblemático sombrero y látigo.

Para aclarar los rumores, que apuntan a que Chris Pratt será el protagonista de la nueva película, la publicación Total Film le preguntó a Frank Marshall, quien ha producido todas las películas de Indiana Jones, cual será el futuro de la famosa franquicia.

“Existen muchos rumores”, señaló Marshall. “No nos hemos sentado para hablar sobre Indy aún. En algún momento lo haremos. Pero hay varias personas que probablemente podrían tomar la batuta”.

Lo que si aclaró Marshall es que ningún actor diferente a Harrison Ford interpretará a Indiana Jones, por lo que el actor que sea elegido para protagonizar la nueva película, interpretará a un nuevo personaje.

“No vamos a hacer lo de Bond en donde vamos a darle a alguien más el papel de Indiana Jones… tenemos que resolver eso”, aseguró Marshall.

 

 

¿Será que con estas declaraciones el productor estará indicando que Harrison Ford no participará en la quinta película de Indiana Jones?, o ¿será que tal vez sólo interpretará un papel secundario?

Tendremos que esperar para ver.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.