Juan Luis Guerra quedó atascado en el elevador de la casa de Shakira en Barcelona, España este martes 21 de julio. Afortunadamente el cantante dominicano pudo salir del ascensor sin un rasguño. Minutos después del incidente, la colombiana no titubeó en compartir el gracioso momento a través de su cuenta de Twitter. La celebridad le pidió al intérprete de “Bachata Rosa” que este pequeño altercado no evitara más visitas de su parte.

El merenguero le respondió poco después a través de la famosa red social, afirmando que sí la visitará en un futuro…pero que por precaución usará las escaleras.

El dominicano visitó la casa de Shak y del futbolista Gerard Piqué al encontrarse en Barcelona, ciudad donde ofreció un concierto este 19 de julio en el estadio Palau Sant Jordi. Esta es una de las paradas estratégicas de su gira titulada Todo Tiene Su Hora.

Por los momentos el cantante seguirá de tour por España y luego regresará a Estados Unidos en septiembre para realizar conciertos en Miami, Orlando y Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.