One Direction llegará a Family Guy en un episodio que será televisado en mayo de 2016.

Según Entertainment Weekly, la banda británica estará en una escena en la cual Stewie les cuenta una historia de miedo sobre los skinny jeans a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, miembros de la banda británica. Los únicos integrantes que grabaron sus voces para el capítulo fueron Payne y Tomlinson. Simon Cowell también será parte de esta graciosa escena pero no se sabe si prestó su voz para el programa animado.

El episodio se titula “Run, Chris, Run” y en él se podrá ver a Chris mientras trata de convertirse en el Homecoming King de su escuela.

“No hay muchos shows que en la misma temporada tengan a Frank Sinatra, Jr. y a One Direction como invitados especiales”, dijeron Richard Appel y Steve Callaghan, productores ejecutivos de la comedia. “Disfrutamos con ellos hasta que nos dimos cuenta que podríamos ser sus padres”, agregaron entre risas.

En noviembre 1D lanzó Made in the A.M., su más reciente disco, y están listos para tomarse un descanso que durará casi dos años. Sus últimas presentaciones fueron en The X-Factor, La Banda y Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.