Ya estaba confirmada la participación del director Cary Fukunaga en la adaptación al cine del libro de horror de Stephen King It, pero faltando pocos días para empezar la producción de la cinta, el director decidió salirse del proyecto.

Según informa Variety, su salida se debió a diferencias creativas con New Line Cinema, la compañía con los derechos de distribución del filme. Específicamente, el punto de discordia entre las dos partes, habría sido la decisión de New Line Cinema de hacer sólo una película debido a preocupaciones sobre el presupuesto, a pesar de que ya se había indicado que la historia sería contada en dos partes, debido a lo extenso del libro de King.

Ante la salida del proyecto del director, la producción de la cinta, que iniciaría este verano, ha sido puesta en espera. Hasta el momento, además del director, el único actor que estaba confirmado a participar en la película es Will Poulter, quien hará el papel de Pennywise, un payaso que aterroriza a un grupo de niños en un pequeño pueblo de Maine, durante el verano.

La historia de King fue adaptada en 1990 a la televisión como una miniserie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.