La Reina del Pop sabe que para mantenerse vigente como cantante se tiene que evolucionar y reinventar, y eso es exactamente lo que hizo al debutar su video musical “Living for Love”.

Madonna mostró ser la más cool al estrenar su nuevo video a través de Snapchat, una aplicación en teléfonos celulares que te deja compartir fotos y clips de manera más personal e intima.

Check out my new video on snapchat! ❤️#livingforlove ❤️#rebelheart

A post shared by Madonna (@madonna) on

El 5 de febrero Madonna se convirtió en una de las primeras artistas de renombre que compartiría con usuarios del app un video musical, algo con lo que demostró al mundo entero que a los 56 años no le teme a la tecnología y que también es la Reina de la Innovación.

Aunque el video sólo se mantuvo en la aplicación por 24 horas, se espera el estreno del video llegue a plataformas digitales en tan sólo horas. En el clip podemos apreciar a una Madonna sensual, vestida con un traje de torera y rodeada de bailarines con cuernos.

Madonna ha compartido imágenes del video que nos tienen súper intrigados, queriendo ya ver el video completo.

“Living for Love” forma parte de su nuevo disco “Rebel Heart” el cual será lanzado el 10 de marzo. Cabe mencionar que la cantante tendrá presentación musical este domingo, 8 de febrero, en los Grammy’s.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.