Osvaldo Ríos y Adriana Campos
Facebook

El mundo del espectáculo está de luto debido a la trágica muerte de la actriz colombiana Adriana Campos, quien perdió la vida en un accidente automovilístico el martes 3 de noviembre.

A través de las redes sociales, famosos como Michel Brown, Nórida Rodríguez y Osvaldo Ríos, quien compartió créditos con la difunta intérprete en la telenovela El zorro, la espada y la rosa, expresaron su tristeza por la pérdida de su amiga y colega:

Mauricio Ochmann, exnovio de la artista, también se sumó a estos mensajes tras enterarse de la súbita muerte de la actriz. Ambos formaron parte de la telenovela Victoria en 2008, año en el que iniciaron una relación amorosa que duró tres años. En un comunicado el actor mexicano expresó lo siguiente: “Me acabo de enterar del fallecimiento de Adriana Campos. Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro. Lo lamento muchísimo”.

El trágico suceso ocurrió a las 6 de la mañana en el suroeste de Antioquia, Colombia. Según informes de las autoridades, Campos y su pareja, Carlos Rincón, murieron ahogados luego de que este perdiera el control del coche en el que se encontraban y cayeran al río Cauca.

La pareja tenía un hijo de un año quien se dice estaba bajo el cuidado de su abuela al momento del incidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.