Estamos ansiosos por ver el nuevo video musical de Jennifer Lopez después de que la famosa compartiera varias fotos del set de su próximo proyecto.

La multifacética artista estuvo filmando el video para “Feel The Light”, tema que es parte de la banda sonora de su próxima película “Home”…y ¡se ve increíble!

En las fotos la hermosa cantante luce estrellas en su rostro con un maquillaje muy bello y glamoroso, como si estuviese en el espacio.

Music video coming soon! #FeeltheLight #HOME #starryeyed

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JLO EN INGLÉS

Con este sneak-peek podemos concluir que su video tendrá visuales muy intergalácticas ya que la trama de la película animada es sobre un extraterrestre llamado Oh (Jim Parsons) que invade la tierra junto a otras criaturas del espacio y se convierte en el amigo de Gratuity “Tip” (Rihanna), un niña que perdió a su mamá interpretada por JLo.

#FeeltheLight video coming soon #HOME #March27th

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La semana pasada pudimos escuchar un adelanto del inspirador nuevo tema y en unas semanas podremos ver el resultado final de estas sesiones de filmación.

“Home” es una película para toda la familia y llegará a cines el 27 de marzo.

On the set #FeeltheLight #video #HOME

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Feel The Light” ya está disponible a través de iTunes y quédense atentos de todos nuestros moviemientos porque seremos los primeros en tener el video cuando se estrene.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.