Ricky Martin

La gira “One World Tour” de Ricky Martin lo llevará a través de muchas ciudades de Estados Unidos y arrancará en pocas semanas. Variety Latino te da la oportunidad de ganar un par de boletos para cualquiera de los conciertos que se llevarán a cabo en el país. El concurso dará inicio este miércoles 19 de agosto.

¿Qué tienes que hacer? Primero debes seguir nuestra cuenta de Instagram (@VarietyLatino). Cada vez que se estén rifando entradas se publicará la foto que ves abajo con la locación del concierto del día. El primer usuario en comentar la imagen con su nombre completo ganará un par de boletos para el recital de la ciudad señalada.

**Los shows de Canadá no son partes del sorteo.

***Variety Latino y Live Nation no son responsables de proporcionar el transporte de ida o venida a ninguno de los conciertos.

El cantante puertorriqueño estará acompañado en su gira por Ha*Ash en algunas de sus presentaciones. En la otra mitad del tour será Wisin quien abra los conciertos de esta celebridad puertorriqueña. El cantante de género urbano acompañará a Martin en los escenarios de Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta, Miami, entre otras ciudades. El dúo pop compuesto por las hermanas Hanna y Ashley se juntarán con el boricua en Las Vegas, Los Angeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston.

Aquí tienes las fechas completas de sus presentaciones:

https://pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2015/07/screen-shot-2015-07-30-at-8-03-26-am.png?w=1340

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.