Los compañeros de set que se tatúan juntos permanecen juntos, o algo así dice un popular dicho que están poniendo en práctica, literalmente, los actores de la película Suicide Squad, quienes han publicado varias fotos en sus redes sociales presumiendo varios tatuajes de la palabra skwad, que se han hecho entre ellos.

La actriz Margot Robbie lucía muy concentrada mientras tatuaba al director de la cinta, David Ayer, en una fotografía en la que se le ve con el disfraz y maquillaje de la súper villana Harley Quinn, su personaje en la película.

La foto fue compartida en Instagram por el productor de la cinta, Andy Horowitz. Posteriormente, el director también compartió la foto, utilizando simplemente el hashtag skwad para acompañarla.

Pero Ayer no fue el único que decidió mostrar su amor por la cinta dejándose tatuar la palabra mal escrita, el actor Joel Kinnaman también se unió a la tendencia y se dejó tatuar de Will Smith. Kinnaman compartió una foto del momento indicando que ver a Smith tatuando era como “ver a un bebé embriagado volando un helicóptero”.

Y la cosa no paró ahí, hubo un tercer actor que decidió ser parte del grupo ‘skwad’, Jai Courtney, quien compartió una foto de su tatuaje recién hecho, aunque no específico quien fue el autor de la “obra de arte”.

#skwad #harleystattooparlour

A post shared by Jai Courtney (@jaicourtney) on

¿Y de dónde salió toda esta locura? Pues de la tienda de tatuajes de Harley Quinn, cuyo aviso mostró orgullosa Robbie, quien ya es toda una experta en este arte.

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour

A post shared by @ jayhernandez001 on

Nos preguntamos, ¿quién será el próximo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.