Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach muestras

Si no puedes esperar para ver cómo se verá Dwayne Johnson haciendo el rol del legendario Mitch Buchannon en la nueva versión cinematográfica de Baywatch, no te preocupes, aquí tienes un adelanto. “The Rock” publicó una imagen en su cuenta de Instagram directo desde el set de filmación de este esperado reboot.

VER TAMBIÉN ¡Confirmado! David Hasselhoff estará en película de ‘Baywatch’ [VIDEO]

“Los dos personajes de #BAYWATCH más icónicos de todos los tiempos. “Mitch Buchannon” y “CJ Parker”, interpretados por la divertida y talentosa @kellyrohrbach, y un enorme, marrón y calvo tipo que continúa apareciendo en estas épicas tomas”, bromeó el actor en el texto que acompaña la fotografía.

Kelly Rohrbach, de 26 años, será la encargada de darle vida a la salvavidas favorita de todas, quien en la serie original fue interpretada por Pamela Anderson. Esta joven actriz publicó la misma foto en su Instagram, junto al texto que leía: “Concurso de músculos con  @therock… Siento que gané yo”.

Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y el mismísimo David Hasselhoff también actuarán en esta cinta que llegará a los cines en mayo de 2017. Esta película estará dirigida por Seth Gordon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.