Jennifer Lawrence Amy Schumer
Getty Images

Jennifer Lawrence está escribiendo su primer guión junto a la comediante Amy Schumer. La actriz de la saga de The Hunger Games confirmó la noticia en una entrevista con el New York Times donde reveló que ambas artistas protagonizarán el filme.

“Seremos hermanas”, dijo Lawrence. “Ya casi terminamos el guión. Simplemente fluyó. Tenemos más de 100 páginas. Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente hablando. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Nos reímos a carcajadas”, acotó la intérprete.

Lo que resulta interesante en esta historia es que estas dos celebridades se conocieron hace poco. Todo comenzó cuando la protagonista de Silver Linings Playbook le envió un correo electrónico a la estrella de Trainwreck donde le confesó que estaba “enamorada de ella”. “Comenzamos a enviarnos correo electrónicos y luego mensajes de texto”, señaló la famosa.

“Realmente nos llevamos bien”, reafirmó diciendo Lawrence, quien es encuentra a punto de estrenar The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 –el último capítulo fílmico de la franquiciaeste 20 de noviembre.

La ganadora del Oscar también protagonizará Joy del director David O’Russell en la cual compartió nuevamente con Bradley Cooper y Robert De Niro. La película se estrena el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.