Joy

Jennifer Lawrence mira hacia el cielo en el primer póster de la nueva cinta de Fox titulada Joy

La película cuenta la historia de una chica nada ordinaria llamada Joy, una madre soltera quien se convirtió en la presidenta de Ingenious Designs, compañía que creó el Miracle Mop, un trapeador que revolucionó el mundo de los productos de limpieza. El cineasta ha dicho que la película llevará a la audiencia al interior del alma de este personaje y describe la experiencia como “chistosa, aterradora, y hasta un poco alegre”.

Esta es la tercera ocasión en que Lawrence y Bradley Cooper estelarizan un proyecto dirigido por David O. Russell. Su primera colaboración se dio con Silver Linings Playbook (2012). Lawrence se llevó el Oscar a Mejor Actriz y Cooper recibió su primera nominación como Mejor Actor por este filme. Fue tan buena la experiencia que ambos intérpretes volvieron a trabajar con el realizador en American Hustle (2013), cinta con la cual volvieron a recibir nominaciones al prestigioso galardón en las categorías de actriz y actor de reparto.

Robert De Niro, otro de los favoritos de Russell, también participa en este drama.

El estreno de Joy está programado para el 25 de diciembre. ¿Será que Lawrence y Cooper estarán nominados al Oscar por tercera vez?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.