El 22 de marzo, Henry Cavill, a quien este 25 de marzo finalmente podremos ver en la esperada película Batman v. Superman: Dawn of Justice, fue uno de los invitados al programa Late Night, conducido por Seth Meyers, en donde recordó un incidente en el que estuvo completamente desnudo en público.

Todo ocurrió durante un viaje a Los Ángeles, a donde acudió para conocer al director de la película Man of Steel, luego de obtener el papel de Superman. Después de algunas bebidas con su agente, el actor regresó a su hotel para dormir y en medio de la noche sintió la urgencia de ir al baño, por lo que se levantó y salió de la habitación, pensado que era el baño.

La puerta se cerró dejando a Cavill por fuera, totalmente desnudo. Para ese entonces según contó, su mayor urgencia era encontrar un baño, por lo que decidió caminar por el hotel, hasta llegar al techo, donde resolvió su urgencia urinaria.

“Luego recordé que no había resuelto el problema porque estaba fuera de mi habitación desnudo, y en el techo”, contó el artista, quien decidió ir a la recepción del hotel y pedir una llave para ingresar a su cuarto.

“Caminé hacia la recepción y le dije al recepcionista, ‘esto es realmente vergonzoso. Me quedé por fuera de mi habitación. ¿Podría darme una llave para entrar?’, él me dijo, ‘sí claro. ¿En qué cuarto está?’, ni siquiera me vio. Y pensé, ‘¿Serán frecuentes estos incidentes en este hotel?, cómo es que no me he encontrado con alguien más en los corredores en este punto, chocando manos con otros hombres desnudos?'”, bromeó el intérprete.

Luego de un vergonzoso viaje en elevador con un guardia de seguridad del hotel, Cavill logró ingresar a su habitación, pero confesó que después de lo ocurrido no pudo dormir pensando que había perdido el papel de Superman.

“Estaba convencido de que había sido grabado por las cámaras de seguridad y había perdido el trabajo”.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.