Jennifer Lawrence será la protagonista de la adaptación al cine del libro autobiográfico de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War. Steven Spielberg será el encargado de dirigir la cinta.

Deadline reporta que Warner Bros ganó la licitación de los derechos para el cine del libro, un proceso en el que participó personalmente Addario.

Habían muchos interesados en llevar a la pantalla grande la vida de la periodista gráfica, entre ellos el director Darren Aronofsky, quien tenía a Natalie Portman como protagonista; Working Tittle Films, que tendría a Reese Witherspoon en el papel principal; y The Weinstein Company, con George Clooney involucrado y la protagonista de “Focus”, Margo Robbie, en el rol de protagonista.

Y es que definitivamente la vida de Addario es de película. La fotógrafa ha trabajado en países como  Afghanistan, Libia e Irak y fue brevemente retenida en Libia en el 2011. En el 2009 estuvo dentro del equipo del periodistas del New York Times que ganó el Premio Pulitzer, por su cobertura internacional en Waziristan.

Definitivamente suena como un buen reto para la súper talentosa Lawrence.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1