Jennifer Lawrence ya enamoró a todos en Hollywood y ahora conquista al reino animal.

En una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, la ganadora al Oscar comparte cámara con otras dos hermosuras: una boa colombiana y una elegante cacatúa.

La foto es un homenaje a la fotografía de Nastassja Kinski, fotografiada por Richard Avedon para Vogue en 1981, imagen que la daría la vuelta al mundo y se convirtiera en una de las fotos más icónicas en la historia.

Fotografiada por Patrick Demarchelier en julio del año pasado en una residencia privada de Hollywood Hills, California, Jennifer presume su figura y su facilidad de comunicarse con estos animales ya que ella, al igual que las criaturas, aparece muy relajada y muy natural.

Está demás decir que Jennifer luce espectacular pues presume de una figura envidiable al posar desnuda en algunas fotos pero también derrocha elegancia en otras:

Las sensuales imágenes de J.Law formarán parte de la nueva edición de la revista que saldrá en las próximos días. Este mes de febrero la publicación dedicó un especial para los nominados al Oscar donde el tema fue “Old Hollywood”, fotos que salieron espectacular.

Para ver la sesión de fotos completa de Lawrence, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.