Kourtney Kardashian aclara rumores sobre su
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Kourtney Kardashian no pudo escapar del tema de Justin Bieber y de la supuesta relación amorosa que mantiene con el cantante durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. La socialité visitó el programa de televisión para promocionar su nueva aplicación móvil, sin embargo, la conversación dio un giro inesperado cuando la presentadora le preguntó a la madre de tres hijos sobre su relación con el intérprete de 21 años.

“Solo somos amigos”, respondió Kardashian quien sonreía de oreja a oreja. Aunque DeGeneres siguió preguntándole si eran algo más, Kourtney volvió a recalcar que eran solo amigos y prefirió cambiar de tema. Los rumores sobre una supuesta relación entre ambos artistas surgieron en octubre cuando fueron vistos juntos saliendo de un famoso restaurante ubicado en West Hollywood, California.


Lo que sí es cierto es que al intérprete de “Sorry” se le vio pasando las fiestas decembrinas junto a Hailey Baldwin, con quien hasta se besó en Instagram. Esta supuesta relación tampoco ha sido confirmada.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Luego de hablar sobre Bieber, Kardashian y DeGeneres hablaron con Khloé Kardashian sobre el estado de salud de Lamar Odom. “Su memoria a largo plazo está bien. Su memoria a corto plazo no es tan buena. Él está bien. Ha estado con los hijos de Kourtney y de Kim. Le encanta pasar tiempo en familia. Creo que estar cerca de todo el mundo lo hace sentirse bien”, reveló la autora de Strong Looks Better Naked.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.