HOLLYWOOD, CA - APRIL 13: Actor
GettyImages

Jeremy Renner protagonizará una película biográfica sobre el boxeador Rocky Marciano, quien mantuvo el título como mejor boxeador de peso pesado desde 1952 a 1956. La película, titulada Undefeated: The Rocky Marciano Story, seguirá la vida del pugilista desde lo que fue su infancia, hasta el momento de su muerte en un accidente aéreo en 1969.

Marciano es el único campeón de peso pesado que se retiró invicto de su carrera profesional, con un récord de 49-0. Morris S. Levy, quien posee los derechos de la historia de la vida del boxeador, producirá la película. El proyecto, escrito por Samuel Franco y Evan Kilgore, aún no tiene un director.

Renner acaba de terminar de trabajar en Captain America: Civil War, donde veremos por primera vez el enfrentamiento entre Captain America (Chris Evans) y el personaje de Iron Man (Robert Downey Jr). El elenco lo completan Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Martin Freeman. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.