Al parecer la experiencia de Mariah Carey como juez de American Idol fue tan mala, que la cantante no duda ni un segundo en responder si regresaría al show.

“Hell no, esa fue la peor experiencia de mi vida”, respondió la cantante de 45 años durante una entrevista para un show de radio australiano, cuando le preguntaron si volvería a America Idol para su última temporada.

“No voy a decir lo que ocurrió, pero simplemente digamos que no creo que ellos tuvieran la intención de que tuviéramos una buena experiencia en ese show”, aseguró la cantante.

Mariah sirvió como jurado en American Idol, durante el año 2013, junto a Randy Jackson, Keith Urban, y Nicki Minaj; y aunque muchos especularon que su supuesta rivalidad con la cantante de Anaconda sería la razón por la que Carey tiene sentimientos tan fuertes en contra del show, de acuerdo a la cantante va más allá de eso.

“Enfrentar a dos mujeres una en contra de la otra no estuvo bien. Tuvo que tratarse sobre los concursantes y no sobre una pelea inexistente que se convirtió en algo ridículo”.

Hmmmm nos queda muy claro que aunque a America Idol aún le queda una temporada, el programa está más que finalizado para Mariah Carey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.