José Manuel Figueroa
Getty Images

José Manuel Figueroa usó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores una nota médica. Según el documento, el hijo del fallecido Joan Sebastian fue dado de alta este fin de semana luego de haber sido internado en una clínica por  fatiga crónica, síndrome de desgaste y limitación a la movilidad de la columna lumbar. Por orden del doctor el músico tendrá que guardar reposo.

Desde la muerte de su padre el pasado 13 de julio, Figueroa no ha descansado. Se encargó de los preparativos para los servicios fúnebres, ha estado presente en los tributos que se han llevado a cabo para el denominado “Rey del Jaripeo” y reciéntemente viajó a diferentes ciudades de Estados Unidos para promover el más reciente sencillo de su papá titulado “Volví Pal’ Pueblo”.

El 12 de agosto se le rindió homenaje al “Poeta del Pueblo” en un concierto con sede en Acapulco, Guerrero donde un suculento grupo de artistas cantó en su honor. Entre los asistentes estuvieron El Dasa, Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, Graciela Beltrán, K-Paz De La SierraLa Original Banda El Limón y sus hijos Julián y el mismísimo José Manuel, quien no pudo estar más agradecido con todos los presentes como lo evidencia este Tweet:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.