Jessica Chastain quiere ser la villana
Getty Images

Jessica Chastain quiere ser la villana en un filme de Bond, así lo confesó la actriz en una entrevista con W Magazine: “La gente me pregunta si quiero ser una chica Bond y yo digo que no, yo quiero ser una villana. Estoy esperando por esa llamada” le reveló la pelirroja a la revista.

Esta celebridad saltó a la fama luego de brillar en The Tree of Life, cinta dirigida por Terrence Malick, y ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, una por su trabajo en The Help y otra por su rol protagónico en Zero Dark Thirty donde interpretó a una ruda agente de la CIA.

La famosa aprovechó la oportunidad para hablar un poco acerca del sexismo que existe en Hollywood, pues su camaleónica carrera en pantalla le ha hecho preguntarse a la gente quién es la verdadera Jessica: “La versatilidad es una gran cosa, pero hace que sea difícil para la audiencia conocerte, aunque eso casi nunca lo dicen acerca de los hombres”, sentenció.

VER TAMBIÉN Jessica Chastain asegura que las mujeres superhéroes son sexualizadas

Actualmente la actriz puede ser vista en The Martian. Por si fuera poco, el 16 de octubre se estrena Crimson Peak, la más reciente cinta del director mexicano Guillermo del Toro, la cual está protagonizada por Chastain.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.