La segunda entrega de Jurassic World morderá las salas de cine el 22 de junio de 2018. Según Deadline, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para protagonizar este nuevo capítulo.

Este proyecto se ha convertido en todo un fenómeno mundial desde que se estrenó en junio recaudando $614 millones de dólares en Estados Unidos y $1.5 billones de dólares a nivel mundial. Es la tercera película que más dinero ha recaudado en la historia.

Colin Trevorrow no dirigirá esta nueva creación, el cineasta solo se encargará de escribir el guión. Aún no se sabe el título oficial del filme.

La primera parte de esta nueva serie de dino-aventuras introdujo a Owen (Pratt), un experto en velocirraptores quien desarrolla una relación muy cercana con esta raza de dinosaurios. Todo marcha a la perfección en el parque de atracciones hasta que un nuevo raptor llamado Indominux Rex se escapa de su jaula y pone a todos en peligro.

Jurassic World llegó catorce años después de que Jurassic Park asustara al público en 1993. La primera parte de esta franquicia estuvo dirigida por Steven Spielberg.

¿De qué te gustaría que tratará la secuela de Jurassic World?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.