Katherine Waterston es la segunda actriz en unirse al elenco de la película, Fantastic Beasts and Where To Find Them, basada en el libro del mismo título escrito por J.K. Rowling, autora de los libros del archiconocido Harry Potter.

La intérprete hará el papel de Porpentina, mejor conocida como Tina, una bruja que estudia magia en Estados Unidos. Allí es donde precisamente conoce al personaje de Newt Scamander, el otro protagonista de esta historia. Hace unas semanas se confirmó que el ganador al oscar Eddie Redmayne le dará vida al personaje de Scamander, el magizoologista fascinado con las bestias mágicas.

Waterston es conocida por sus papeles en Inherent ViceMichael Clayton y próximamente también la veremos en Steve Jobs. Por ahora Warner Bros. está en la búsqueda de dos actores más para darle un rostro a dos importantes papeles de reparto: Queenie, la hermana menor de Tina y Jacob, el rival de Newt. Variety reporta que el estudio quiere incorporar nombres más conocidas para estos dos personajes.

Esta nueva franquicia no es una continuación de la historia de Harry Potter sino una nueva aventura situada en el mismo universo. Si son fanáticos de Harry saben que Fantastic Beasts juega un papel importante en esta historia, pues el libro escrito por Newt, es requerido para los estudiantes de Hogwarts en su primer año y es además entre los favoritos del personaje de Hagrid.

David Yates será el encargado de dirigir la primera entrega de está trilogía mientras que Rowling hará su debut como guionista. El mundo mágico de Fantastic Beasts and Where To Find Them llegará a cines el 18 de noviembre del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.