Oz Comic-Con - Devon Murray Panel
Splash News

El actor Devon Murray, conocido por darle vida al personaje de Seamus Finnigan en la saga de “Harry Potter”, reveló que lleva diez años luchando contra la depresión.

El irlandés comunicó este hecho a sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter en el día internacional de la salud mental. “He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia”, aseguró Murray, de 27 años.

“Tuve pensamientos suicidas este año y esa fue la patada que me despertó… Si sospechas que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acércate a ellos. Déjales saber que te importan”, agregó.

Luego de publicar estos mensajes, se creó un tipo de conversación en la red social. Esto al punto que algunos de sus seguidores comentaron que enfrentan situaciones parecidas.

“Wow! Luego de mis tuits en relación a mi salud mental, es increíble la cantidad de gente que expresó que yo soy la primera persona a la que le confiesan sus situaciones… Me hace feliz el saber que el que yo me abriera ayudó a muchos de ustedes a encontrar fuerzas”, escribió Devon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.