Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese colaborarán por sexta vez en la adaptación del libro The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair that Changed America escrito por Erik Larson. Paramount Pictures se encargará de producir el drama. El guión será elaborado por Billy Ray, conocido por su trabajo en The Hunger Games y Captain Phillips.

El protagonista de Titanic (1997) la dará vida al Dr. H. H. Holmes, un asesino muy parecido al personaje de Hannibal Lecter que vivió en el siglo XIX. El libro está basado en la verdadera historia de este psicópata quien confesó haber asesinado a 27 personas, aunque existen rumores que pudo haber matado a más de 200.

VER TAMBIÉN ‘Vinyl’ de Martin Scorsese te lleva a un mundo lleno de sexo y rock ‘n’ roll [TRAILER]

Tom Cruise adquirió los derechos del libro en 2003. Fue en esta época cuando DiCaprio dijo que él tambien estaba desarrollando su propia versión del famoso escrito. Según Variety, Paramount adquirió de nuevo los derechos del texto en 2007 y lo demás es historia.

La última vez que este dúo dinámico unió fuerzas en el cine fue en The Wolf of Wall Street (2013). Otros proyectos que han realizado juntos son Gangs Of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), y Shutter Island​ (2010).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.