Ya está entre nosotros el primer trailer de The Revenant, película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Aunque sus diálogos son escasos, el avance está lleno de acción. “No tengo miedo a morir … ya lo he hecho antes”, confiesa el personaje de Leo al inicio del clip.

La cinta está dirigida y co-escrita por el galardonado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. La historia sigue las aventuras de Hugh Glass (DiCaprio) y documenta sus intentos de sobrevivir en un ambiente hostil en pleno siglo XIX. El intérprete no solo tendrá que defenderse de animales salvajes sino también de su propio “amigo” John Fitzgerald (Tom Hardy) quien querrá deshacerse de él a como dé lugar.

El director de Birdman volvió a juntarse con el veterano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien estuvo a cargo de la cinematografía de esta cinta. La producción evitó el uso de luz artificial en el set.

Los cinéfilos ya se encuentran cuchicheando que The Revenant puede alzarse con una que otra estatuilla en la ceremonia de los Oscars en 2016. ¿Será que esta cinta le dará su primer premio de la Academia al actor de Titanic?

The Revenant se estrena en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre. ¿Qué te parece el primer trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1