Justin Timberlake and band Eurovision Song
IBL/REX/Shutterstock

Netflix ha comprado los derechos mundiales de la película del concierto Justin Timberlake + The Tennessee Kids y su fecha de estreno está prevista para el próximo 12 de octubre.

El sitio Variety informa que el servicio de streaming concretó el acuerdo el martes pasado con Playtone Production y antes del estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Justin Timberlake + The Tennessee Kids fue dirigida por el famoso Jonathan Demme, conocido por el filme The Silence of the Lambs, -por el que ganó un Oscar-, The Manchurian Candidate y Philadelphia, entre otros.

VER TAMBIÉN Cartelera de Netflix para septiembre de 2016

Los productores ejecutivos son Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino, en tanto que la empresa que financiará el filme es Live Nation Productions.

La película fue filmada el último día de la gira del cantante llamada 20/20 Experience World Tour en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en el que estuvieron los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids

En tanto, el cantante y actor acaba de renovar su colección de jeans William Rast para el otoño. La marca fue fundada junto a su socio y amigo de infancia, Trace Ayala.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.