Fred Armisen será la voz de

Fred Armisen, actor de Portlandia, será el encargado de prestar su voz para darle vida al malvado personaje de Krang en la nueva cinta Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows. La noticia fue confirmada por Paramount y el portal de EW.

La participación de Armisen en esta emocionante secuela fue anunciada durante el WonderCon 2016, evento durante el cual los productores Andrew Form y Brad Fuller confirmaron que este comediante se uniría al elenco que también está conformado por Megan Fox y Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow. “Todos a los que les guste Fred amarán lo que está haciendo”, aseguró Fuller durante el panel mediático.

El personaje de Krang, que los fans recordarán como el líder de la Dimensión X, apareció originalmente en las serie animada de 1987. En estos cómics, el malvado cerebro hacía todo lo posible por destruir a la ciudad y a las tortugas ninjas.

Este viernes 25 de marzo fue lanzado el segundo tráiler oficial de la cinta, donde se muestran varios de los nuevos personajes que aparecerán en la película. Aquí podrás echarle un primer vistazo al personaje que interpretará Armisen.

La secuela está dirigida por Dave Green y fue escrita por Josh Appelbaum y André Nemec. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows llegará a los cines de los Estados Unidos el próximo 3 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.