ABC cancela 'Mistresses'
Facebook: Mistresses

La serie Mistresses de la cadena ABC no será renovada para una quinta temporada. Así lo informó TVLine a través de su página web.

El episodio transmitido el pasado 6 de septiembre, titulado “The Show Must Go On” y que sirvió de final de temporada, será oficialmente el capítulo final de este seriado que combinó motivos de drama y humor, creado por K.J. Steinberg.

Este último episodio del show se caracterizó por darle un desenlace a Karen, personaje interpretado por Yunjin Kim, una de las principales actrices de esta serie.

Las primeras dos temporadas de este programa fueron rodadas en Los Ángeles con Alyssa Milano al frente del elenco, quien luego partió del show luego de finalizar su participación en la segunda temporada. Jennifer Esposito entró como reemplazo de esta actriz, pero también cortó con el programa luego de solo una temporada.

De acuerdo a información recogida por EW, el capítulo final de Mistresses contó con un total de 2.6 millones de espectadores. El debut de este show gozó de 4.4 millones de viewers al momento de su estreno en 2013.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.