¡Qué emoción!

Después de 6 años, Gwen Stefani lanza su primer sencillo como solista, “Baby Don’t Lie.”

El tema es parte de su nuevo álbum, el cual es su tercer trabajo como solista. Aunque todavía no se sabe el nombre de este disco, se espera que salga a la venta en diciembre.

“Baby Don’t Lie” fue co-escrita por Benny Blanco, Ryan Tedder y Noel Zancanella y nos hará bailar con el ritmo tropical, caribeño ya que es un tema muy divertido.

El video musical del tema fue dirigido por Sophie Muller en conjunto con Weirdcore y se espera que se estrene el martes 21 de octubre a través de Vevo.

Los fans de la cantante de No Doubt podrán ver una probadita del video esta noche, lunes 20 de octubre en el episodio de “The Voice.”

Hace unas semanas el manager de Stefani reveló que la cantante estaba trabajando en su próximo álbum en Miami con Pharrell Williams y también está haciendo un nuevo disco con su banda No Doubt.

El último álbum que la rockera lanzó fue “The Sweet Escape”  hace 8 años y en 2012 lanzó “Push and Shove” con No Doubt. Recientemente la cantante colaboró con su compañero de “The Voice,” Adam Levine y su banda Maroon 5, en el tema “My Heart Is Over.”

Escuchen “Baby Don’t Lie” aquí y dinos si te gusta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.