¡Selena Gomez nos muestra su noble corazón!

El 8 de octubre fue un gran día para los niños enfermos en el Children’s Hospital ya que tuvieron una sorpresa especial.

La estrella de 22 años visitó a los pacientes del hospital en Los Angeles, pasó tiempo y se tomó fotos con ellos, trayendo un poco de felicidad a sus vidas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ – EN INGLÉS

Mientras SelGo visitó a pacientes subió varias fotos en su Instagram para recordar este día especial.

@childrensla team Connor

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Selena tomó el tiempo para parar y visitar a cada niño, escuchar sus historias, abrazarlos, reírse con ellos y apoyarlos,” comentó el hospital en un comunicado en E! News. “Fue algo muy necesario para estos niños y sus familias [que están pasando por] este tiempo increíblemente difícil.”

“Estamos muy agradecidos por la compasión y bondad que reciben nuestros pacientes, sus familias y el equipo que los cuida,” agregó Children’s Hospital.

👼 princess

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A la famosa le encanta apoyar y mejorar las vidas de niños de todas edades y situaciones. En junio, Gomez visitó Nepal como Embajadora de UNICEF para aprender más sobre la situación de las personas en ese país.

La cantante/actriz también es embajadora del Ryan Seacrest Foundation, una organización que ayuda a pacientes explorar el mundo de la radio y televisión.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No cabe duda de que los esfuerzos de SelGo ayudan mucho ya que fue parte de nuestra lista de los actores más influyentes de Hollywood. 

¡Bravo, Selena por todo lo que haces!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 27