Mariah Carey será parte de The Lego Batman Movie, sin embargo, aún no está claro cuál será su rol en esta cinta animada. Deadline reportó que la cantante estaba en conversaciones para interpretar al Comisionado Gordon, pero un periodista de The Hollywood Reporter mencionó que la cantante encarnará a la alcaldesa de Gotham, lo que ha generado confusión:

VER TAMBIÉN Rosario Dawson interpreta a Batichica en ‘Lego Batman’

Sea cual sea el rol de la intérprete, lo seguro es que acompanará a un elenco de primera encabezado por Ralph Fiennes como Alfred; Will Arnett en el rol de Batman; Michael Cera, quien le da vida a Robin; y Rosario Dawson como la sexy Batichica. Zach Galifianakis hará la voz del Joker.

Esta no es la primera incursión de Mariah en el cine. Uno de sus roles más recordados fue en la película Precious de Lee Daniels, director con quien colaboró nuevamente en The Butler. Por si fuera poco, Carey también ha prestado su voz para la serie animada de FX, American Dad.

Luego del éxito de The Lego Movie en 2014, Warner Bros comenzó a trabajar en varias películas protagonizadas por estas figuritas, entre ellas Ninjago, que se estrenará en 2016, y The Lego Movie 2 que visitará las salas de cine en 2018.

The Lego Batman Movie se estrena el 26 de mayo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.