¡Regresen sus entradas porque Marvel no estará presente en el Comic Con este año! Esta información la confirmó James Gunn, director de “Guardians of the Galaxy”,  cuando se le preguntó durante un Q&A en Facebook acerca del tema.

http://newsboxes.info/wp-content/uploads/2015/03/comic-con-2015-marvel-gunn-fb.jpg

Por si quedara duda, Gunn volvió a confirmar lo que dijo a través de Twitter diciendo que él nunca mentía:

Por años, Marvel ha aprovechado la plataforma del Comic Con de San Diego para presentar sus próximos blockbusters con la participación de actores como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Hemsworth en sus muy esperados páneles. De hecho, fue acá donde revelaron las primeras imágenes de la peli “Avengers: Age of Ultron” que se estrena este mayo.

Recordemos que en octubre Marvel tuvo un mega evento desde El Capitan Theatre en Los Angeles donde anunció futuras producciones y sus fechas de estreno y hasta nombres de actores que se unirían al mundo de los superhéroes de Marvel. Entre las buenas nuevas, en esa oportunidad se reveló que Chadwick Boseman protagonizaría “Black Panther” y dieron detalles sobre las próximas instalaciones de “Avengers” que llegarían en 2018 y 2019. Tal vez por esa razón no tienen que ir al Comic Con de este año.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Marvel decide no asistir pues también lo hicieron en 2011 aunque luego aparecieron en el Comic Con de Nueva York en octubre. Eso mismo podrían estar planeando hacer esta vez.

Lo cierto es que DC Comics tendrá que aprovechar la oportunidad para brillar en Comic Con este julio ya que uno de los grandes no estará ahí.

Quedaremos pendientes a cualquier anuncio que haga Marvel sobre esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.