Después de estar marginalizado por años de sus demás compañeros superhéroes, Spider-Man finalmente se unirá a los Avengers de Marvel Studios.

La noticia se da luego de que Sony finalmente accediera a trabajar en conjunto con Marvel Studios. Sony adquirió la exclusividad de Spider-Man para producir las películas del superhéroe, mucho antes que Marvel iniciara con la producción de sus famosas películas de superhéroes, y hasta hace poco se negaba a compartir su adquisición.

Como parte del trato, Spider-Man aparecerá en una de las próximas películas de Marvel, y aunque aún no se ha revelado cuál sería dicha película, se cree que podría ser “Captain America: Civil War”, que está programada para llegar a los cines el próximo año.

Adicionalmente Sony, con la ayuda del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ex CEO de Sony, Amy Pascal, producirá una película de Spider-Man que sería lanzada en julio del 2017.

La historia no dará continuación a las películas protagonizadas por Andrew Garfield, quien por supuesto no volverá a interpretar a Spider-Man en la pantalla grande, ya que se busca reinventar el personaje.

Definitivamente esta noticia tendrá a los fanáticos de los superhéroes hablando por días. Esperemos que tanto entusiasmo por unir fuerzas realmente se traduzca en un Spider-Man mejorado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1