Dwayne Johnson
Kerry Brown

Disney confirmó que Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará Jungle Cruise, cinta inspirada en la clásica atracción de Disneyland del mismo nombre. La casa productora lleva más de 10 años cocinando este proyecto.

John Requa y Glenn Ficarra, el dúo detrás de las películas Crazy, Stupid, Love y Focus, estarán a cargo del guión. Aún no se ha confirmado si dirigirán el proyecto. John Davis y John Fox de Davis Entertainment producirán la película.

Jungle Cruise es una de las amenidades más antiguas de Disneyland y su look retro se ha mantenido a través de los años. La atracción es un paseo a través de distintos escenarios africanos, como el río Nilo y el río Congo, el cual está lleno de rinocerontes e hipopótamos animatrónicos.

El proyecto apenas se encuentra en preproducción. Johnson actualmente está rodando la comedia de acción Central Intelligence de New Line Cinema y luego empezará la filmación de Baywatch junto a Zac Efron. Por si fuera poco, el actor de la franquicia de Rápido y Furioso también se reunirá con Brad Peyton, el director de San Andreas, para la adaptación de Rampage, un famoso videojuego de arcade de los años 80.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.