LOS ANGELES, CA - OCTOBER 22:
Kevin Winter/Getty Images

Nuestro héroe de Matrix dejó atrás las historias con acosadoras y siguió adelante con su exitosa carrera como actor.

Ahora nos llega la noticia de que Reeves protagonizará la película de ciencia ficción “Replicas,” la que se realizará con Lotus Entertainment y di Bonaventura Pictures.

El anuncio se hace luego del éxito de la película que Keanu Reeves acaba de estrenar, “John Wick,” la cual tuvo un gran recepción por parte del público.

La cinta se realizará con la directora Tanya Wexler y está basada en un guión de Stepehen Hamel y del propio Keanu Reeves.

La historia se trata de un  neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tráfico y el protagonista interpretado por Reeves no parará hasta traerlos de vuelta, enfrentando al gobierno, a fuerzas policías, y por su puesto a las leyes físicas de la ciencia.

Uno de los productores,  Lorenzo di Bonaventura, quien ya había trabajado con este actor en otras películas dijo: “A partir de mi experiencia de trabajo con Keanu en la franquicia” The Matrix ” y en la película “Constantine”, siempre he estado impresionado por la habilidad de Keanu de traer un nivel auténtico de  humanidad en el género de la ciencia ficción a través de su actuación. Tengo muchas ganas de colaborar con Keanu una vez más en este proyecto único donde una persona va a ir a alterar el pasado, y verá en el futuro las consecuencias de esas acciones “.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.