HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 26: Actor
Getty Images

Matthew McConaughey se encuentra en pláticas para interpretar el papel de villano en la esperada versión cinematográfica de The Dark Tower, basada en las obras de Stephen King. Según reportes, el actor ya tiene una copia del guión en sus manos luego de que Sony le ofreciera el personaje de Randall Flagg.

La dirección de este filme está a cargo de Nikolaj Arcel, mejor conocido por haber dirigido la nominada al Óscar A Royal Affair, así como por su trabajo en la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo. Akiva Goldsman y Jeff Pinker escribieron el guión, que está basado principalmente en The Gunslinger, el primer libro de esta saga del prolífico escritor estadounidense. The Dark Tower llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

McConaughey acaba de terminar de trabajar en Gold junto a Edgar Ramírez. En este filme, el famoso interpreta a un hombre de negocios llamado Kenny Wells quien se embarca junto al geólogo Michael Acosta (Ramírez) en una expedición por encontrar oro en la selva de Indonesia.

Próximamente también veremos a Matthew en Sea of Trees, película que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes del presente año. El actor también protagonizará en The Free State of Jones como Newt Knight, agricultor del Sur que encabezó una rebelión contra la Confederación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.