No todo es glamour en Cannes porque los actores y directores también se tienen que enfrentar a la dura sentencia del público y de la crítica como fue el caso de The Sea of Trees, película que fue abucheada en su estreno.

Protagonizada por el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, la cinta prometía mucho ya que está dirigida por el premiado Gus Van Sant y co protagonizada por Naomi Watts.

Con respecto a la inesperada reacción del público el actor dijo: “Todos tienen derecho a abuchear como a ovacionar”.

McConaughey hace el papel de un científico que está de duelo por la muerte de sus esposa (Watts). Este hombre viaja a un lugar llamado “bosque suicida” en Tokyo para terminar con su vida, allí se encuentra a una persona que trata de salir de este bosque y ambos se ayudarán mutuamente.

“Me gustó la experiencia de hacer la película y me alegro de que nos dieron la oportunidad de presentarla al mundo”, dijo el actor.

Además de ser desaprobada por el público al final de la película todos se rieron, cosa extraña debido a que se trata de un intenso drama.

La cinta es parte de la selección oficial y compite junto a otras que sí han tenido buenas críticas como Carol de Todd Haynes y Macbeth de Justin Kurzel, entre otras.

Se espera que The Sea of Trees llegue en septiembre a los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.