Puff Daddy anuncia su Bad Boy
Instagram

Sean “Diddy” Combs anunció este lunes 16 de mayo que se embarcará en un gira de conciertos titulada Bad Boy Reunion Tour junto a Lil’ Kim, Faith Evans, French Montana Mario Winans, entre otros artistas.

Lo que inicialmente fue planeado como una reunión musical de dos días para celebrar lo que sería el cumpleaños número 44 de Notorious B.I.G, ahora se ha convertido en un evento que llevará a los artistas por más de 25 ciudad de Estados Unidos.

En tanto, los próximos 20 y 21 de mayo celebrarán a Biggie en dos magnos conciertos a realizarse en Brooklyn, Nueva York,  que contarán con la participación especial de Mary J Blige y Jay Z.

“Esto no es solo un concierto es un momento en la historia del hip hop y el R&B”, dijo Combs en un comunicado de prensa.”La familia y yo estamos emocionados de poderle dar la bienvenida a los fans a esta experiencia única en la vida. Esta gira lleva creándose por 20 años y es la celebración de los éxitos y el estilo de vida Bad Boy. La familia Bad Boy ha marcado un nuevo estándar de excelencia y esta gira seria testimonio de ello”, agregó.

Bad Boy Reunion Tour arrancará el próximo 25 de agosto en Columbus, Ohio y se extenderá hasta el 8 de octubre cuando culmine en Oakland, California. Otros artistas que también se presentarán en el evento musical son The Lox, Total, Carl Thomas, Mase y 112.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.