Khloé Kardashian se presentó en el The Late Late Show la noche del martes 23 de febrero para promover su nuevo show Kocktails with Khloé. Durante esta presentación, la estrella opinó sobre la serie The People vs. O.J. Simpson.

“He visto pedazos de la miniserie, sé que se ha convertido en todo un fenómeno”, expresó Kardashian. “Aprecio cómo representaron a mi padre. No lo he visto todo. Kim lo ha visto y le encanta, siempre habla sobre el show. Pero no todos los hechos son exactos”, sentenció.

La estrella de reality dejó claro que la escena en la que Simpson, interpretado por Cuba Gooding Jr., intenta suicidarse, sucedió en su habitación, y no en la de Kim, y que el momento cuando los cuatro niños gritan “Kardashian” mientras ven en la tele el caso de su padre, Robert Kardashian, nunca sucedió.

“Están como exagerando el nombre ‘Kardashian’ para poder obtener la atención de la gente más joven”, agregó Khloé. La ex de Lamar Odom también habló sobre Nicole Simpson y expresó su simpatía por ella.

“La gente fue muy cruel durante ese tiempo. Ellos escribían ‘culpable’ en el coche de mi padre mientras estábamos en la iglesa”, explicó la socialité. “Fue increíblemente cruel”.

Puedes ver la entrevista completa abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1