ACTUALIZACIÓN 10/3:

Ya tenemos la respuesta a lo que todos nos estábamos preguntando: El nombre de la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher es … Wyatt Isabelle Kutcher.

A través de su página de Facebook, el nuevo padre reveló el nombre de su bebé, y adjunto, una foto de él y Mila.

“Aquí está la foto del bebé (…) Ahora, podría dejar de volar el helicóptero sobre nuestra casa, hay un bebé durmiendo adentro. Y está súper cute”.

¡Aww!

En el link que puso acompañando a la foto, escribió lo siguiente:

“Mila y yo le queremos darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Ojalá sus vidas estén llenas de amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”. Además compartió fotos de muchos bebés, incluyendo cachorros, y dijo: “Puedes adivinar cuál es nuestro bebé, o en realidad importa? Todos los bebés son bonitos”.

¿Qué te parece el nombre de la hija de Mila y Ashton?

ANTERIORMENTE 9/30: 

¡Nació la mini Mila!

Mila Kunis y su novio Ashton Kutcher le dieron la bienvenida a su primer bebé, una niña, el martes 30 de septiembre. “Llegó al mundo y está saludable,” le dijo una fuente a la revista People.

Recordemos que el compromiso de estos dos, quienes hicieron de pareja en “That ’70s Show,” se confirmó en febrero de este año, y al mes descubrimos que Mila estaba esperando su primer bebé.

Y qué linda se vio con su pancita durante su embarazo.

Como vemos en estas fotos, Mila se mantuvo saludable y en forma durante su embarazo. Aquí la vemos saliendo de sus clases de yoga.

VER TAMBIÉN: Mila Kunis habla sobre su embarazo por primera vez

La actriz apareció en la portada de la revista W en julio y en su entrevista dijo que se quiere dedicar a tiempo completo a ser madre. “Para mi la actuación siempre fue como un hobby que se convirtió en una buena profesión. Pero no soy una de esas personas que vive y respira la actuación. Meryl Streep probablemente tiene un punto de vista muy diferente pero a mí me emociona la idea de ser madre a tiempo completo.”

En mayo Mila visitó a Ellen DeGeneres en su show y dijo de su parto: “Quiero que todo sea natural, sin medicamento, nada.”

VER TAMBIÉN: La transformación de Mila Kunis a través de los años (FOTOS)

También habló de sus antojos durante el embarazo: pepinillos y el sauerkraut. “Como sauerkraut todo el día y es el peor antojo que puedes tener porque huele muy feo,” dijo la actriz de “Jupiter Ascending.” “Es como si él [Ashton] hubiese sabido que tendría antojos raros y le metió todo tipo de comida rara a la refri, por si en un punto de mi embarazo se me antojaba algo así.”

Awww…

Esta pareja es demasiado adorable.

No cabe duda de que esta pareja está más que emocionada para darle la bienvenida a su niña.

¡Felicidades, Ashton y Mila!

 VER TAMBIÉN: Nuevo tráiler de ‘Jupiter Ascending’ con Mila Kunis y Channing Tatum

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.