PARSIPPANY, NJ - OCTOBER 24: Michael
Bobby Bank/WireImage

A Michael Biehn se le recuerda por clásicas películas como “The Terminator”, “The Rock” y también “Aliens”, donde interpretaba al coronel Dwayne Hicks. Al parecer a este actor le gustan los extraterrestres y la acción porque tiene pensado regresar a la nueva “Alien” dirigida por Neill Blomkamp en el papel de este rudo coronel.

En el Pensacola Comic Con le preguntaron al actor sobre su posible participación en esta cinta y el actor respondió que le gustaría bastante.

Neill Blomkamp, quien está próximo a estrenar su cinta “Chappie”, dijo que esta historia se situaría mucho después de las primeras dos películas.

Se espera que Sigourney Weaver regrese como la Agente Ripley, ¿y cómo no?, si gracias a “Chappie” ahora es mejor amiga del director.

Y de seguro Neill los quiere a su lado ya que antes de ser confirmado en la película, se divirtió haciendo dibujos de sus personajes favoritos de “Aliens”, nada más y nada menos que los mismísimos Ripley y Hicks.

Aunque el actor afirmó que le encantaría formar parte en este nuevo capítulo de la saga de Alien, nada de esto está confirmado por los momentos. No lo sabemos con certeza, pero algo nos dice que Neill Blomkamp tendrá a sus dos personajes favoritos en esta secuela que por ahora se le conoce como “Alien 5”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1