Garfield regresa al cine
Facebook: Garfield

Garfield, el gato naranja que pasa sus días comiendo y sin hacer grandes movimientos, volverá al cine. Así lo reportó Entertainment Weekly.

Esta nueva versión de Garfield se trata de un largometraje animado producido por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen. La producción ejecutiva de este proyecto estará a cargo de  Bridget McMeel y Jim Davis, quien creó el personaje en 1978.

“Me ha impresionado la calidad de la animación y narración que ha salido de Hollywood en los últimos tiempos”, expresó Davis, de 70 años, agregando que son esas las razones por la que está ansioso de comenzar este proyecto.

Esta no es la primera vez que la historia de este felino llega al cine. En 2004 se estrenó Garfield: The Movie y en 2006, Garfield: A Tail of Two Kitties. En estas películas Bill Murray fue el encargado de darle voz al famoso gato.

El personaje de Garfield se dio a conocer el 19 de junio de 1978, específicamente como una tira cómica. Su historia saltó a la fama por el gran parecido que el personaje tenía con muchos seres humanos: odia las dietas, detesta los lunes, y puede ser muy intransigente si no obtiene lo que quiere. En ese entonces, se convirtió en una de las  caricaturas más reconocidas, formando parte de unas 2,580 publicaciones alrededor del mundo.

Tras el éxito de la tira cómica, Garfield pasó a la televisión en 1982 como un dibujo animado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.