Las cosas como son: Es ilegal grabar una conversación sin autorización y, por consecuente, la publicación del audio también representa una infracción a la ley.

“En California es un crimen el grabar o escuchar a escondidas alguna comunicación confidencial, incluyendo una conversación privada o una llamada telefónica, sin el consentimiento de todas las partes en la conversación”. Así reza el código penal del estado en el que viven Kanye West y Kim Kardashian. Mismo estado donde, según diferentes medios, fue grabado el video de la llamada telefónica entre Kanye y Taylor Swift.

¿Qué significa esto? Que, en efecto, Taylor podría comenzar una acción legal en contra de la pareja por grabar y publicar el momento en el que ella autoriza que Kanye use su nombre en el tema “Famous”.

VER TAMBIÉN: #KimExposedTaylorParty, el nuevo drama que invade a Twitter

Desde que Kim publicó el video, usuarios de diferentes redes sociales ha atacado a la intérprete de “Shake it off” (quien al momento del estreno de la canción se expresó herida, aunque en la grabación se puede escuchar cuando le dice a Kanye que para ella es un “complemento” el hecho que el tema diga que ellos dos podrían tener sexo) aunque por el momento se desconoce si la cantante de 26 años y sus abogados tomarán acciones legales frente a lo ocurrido.

Según publicó TMZ, la intérprete de “Bad Blood” está considerando demandar, pero está evaluando todas sus opciones.

Trascendió también que hace unas semanas el equipo de abogados de Swift supo de la existencia del video, por lo que procedió a ordenar que el mismo fuera destruido. Agregaron también que si éste salía a la luz, se verían obligados a tomar medidas contra West.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.