Michelle Rodriguez
Getty Images

Michelle Rodríguez se unió al drama de suspenso Tomboy, a Revenger’s Tale donde compartirá pantalla con Sigourney Weaver. La actriz de Furious 7 interpretará a un asesino que cae en las manos de un cirujano, interpretado por Weaver, que lo convierte en mujer.

Walter Hill escribirá y dirigirá el proyecto que está basado en una historia de Denis Hamill. Ben Saïd y Michel Merkt son los encargados de producir este largometraje. El rodaje comenzará el 9 de noviembre en Vancouver, Canadá.

Este mes también se confirmó que Rodríguez formará parte del elenco de Milton’s Secret junto a Donald Sutherland. La película es una adaptación cinematográfica de la novela infantil del mismo nombre escrita por Eckhart Tolle y Robert Friedman.

En esta cinta la protagonista de Girlfight interpreta a una maestra que ayuda a Milton, el personaje principal de la historia encarnado por William Ainscough, quien está siendo intimidado por sus compañeros. Sutherland le dará vida al abuelo de este joven quien descubre que sus temores preadolescentes le están impidiendo encontrar la felicidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.