Marvel revela detalles sobre la secuela
Marvel

Marvel Comics acaba de anunciar que está preparando la secuela de Ant-Man y se llamará Ant-Man and the Wasp. Esta es la primera cinta de la compañía que tiene el nombre de una heroína en el título. La primera parte de esta franquicia fue un muy buen negocio para el estudio recaudando $178.5 millones de dólares en Estados Unidos.

Este pequeño gran héroe, interpretado por Paul Rudd, también podrá ser visto en Captain America: Civil War que se estrena el 6 de mayo de 2016.

El estudio también aprovechó para revelar que se encuentra trabajando en otras tres misteriosas películas que serán estrenadas en 2020 y que forman parte de la fase número tres del universo cinematográfico de la famosa compañía de historietas.

En este período se estrenarán cintas como Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor Ragnarok y Avengers: Infinity War Part I & II. Las primeras dos cintas de esta lista podrán ser vistas en cines en 2017, mientras que las más recientes secuelas de la historia de The Avengers verán la luz del día en 2018 y 2019 respectivamente.

Ant-Man and the Wasp llegará a cines el 6 de julio de 2018 apoderándose de la fecha de estreno de Black Panther, largometraje que ahora podrá ser visto desde el 16 de febrero de ese mismo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.